Las tres erres del reciclaje

Los alumnos/as de tercero y cuarto de primaria, dirigidos por Rocío Mata, antigua alumna de nuestro colegio, que ahora está estudiando el último curso del grado de Magisterio y que está realizando su período de prácticas en el mismo colegio donde hace unos años fue alumna, han trabajado desde la educación física, la importancia del reciclaje.
Los niños/as han profundizado en la tres "erres" primordiales del reciclaje: reducir, reutilizar y reciclar. Como actividad final han grabado este lipdub que esperamos les guste.
Sin duda, todos los participantes han puesto mucha ilusión para que el resultado del trabajo sea el mejor posible.




Aprovechamos para, desde este medio, felicitar tanto a Rocío Mata como a María López, que próximamente finalizan sus prácticas de cuarto curso de Magisterio. Rocío desde la especialidad de Educación Física y María de Educación Infantil, han desarrollado un trabajo extraordinario como jóvenes maestras en prácticas.
Para nuestro claustro supone una enorme satisfacción, el que dos de nuestras antiguas alumnas, que estudiaron, corrieron, jugaron y se divirtieron desde infantil hasta finalizar la educación primaria en nuestra escuela, ahora, casi por arte de magia, se hallan convertido en unas auténticas y responsables profesionales. Han pasado, en un abrir y cerrar de ojos, de ser nuestras alumnas, a ser nuestras compañeras... Eso nos llena de orgullo a todos/as.
Le deseamos que toda la ilusión, cariño por los niños/as y ganas de trabajar que han mostrado en  estos meses que nos han acompañado, se vean correspondidas por, y seguro que así será, unas carreras profesionales llenas de éxitos y satisfacciones.

Con todo cariño, os dedicamos estas imágenes del ayer y hoy...





Comentarios