Cuarto celebra el Día del Libro en el colegio Virgen del Amparo

Con motivo de la celebración del Día del Libro, el Colegio Virgen del Amparo organizó una actividad basada en el libro "El monstruo de colores". Este libro explora el mundo de las emociones y ayuda a los pequeños a entender sus sentimientos un poco mejor. 
Han participado alumnos de varios colegios de La Línea, incluyendo nuestro colegio, siendo alumnos de 4º los que han visitado el centro Virgen del Amparo y participado en esta actividad. La visita comenzó con el visionado de una presentación del libro, en la sala de usos múltiples de dicho colegio. 

A continuación, los alumnos de todos los colegios participantes se mezclaron para luego formar varios equipos que participaron en las distintas estaciones de juegos que formaban la actividad. En cada una de estas estaciones se trabajaba una emoción, tales como alegría, tristeza, ira, etcétera. 
La actividad resultó muy motivadora e integradora. Además de aprender a identificar las distintas emociones a través del juego, se fomentó la integración con los alumnos del colegio Virgen del Amparo.
Para ver más fotos pincha aquí

Comentarios