Inicio Actividades Extraescolares (Talleres). Curso 2016/17


* Las bonificaciones correspondientes a los usuarios de Aula Matinal, Comedor y Actividades Extraescolares, las comunicará la Consejería durante la primera quincena de Octubre.  Para facilitar su conocimiento, se expondrán en el tablón de anuncios y se colgarán en el blog del colegio.

* Las actividades Extraescolares comenzarán el próximo lunes día 3 de Octubre.

* Independientemente del taller al que se inscribió en Junio, puede asistir al que desee. Las listas definitivas se confeccionarán en la primera semana, según los asistentes reales. Si no presentó la solicitud en el plazo establecido, también puede asistir. Posteriormente regularizaremos la documentación.

* Le recordamos que la Junta de Andalucía  solo bonificará una actividad, por lo que la segunda tendría que pagarse de forma íntegra.

* Para los usuarios de Comedor que a continuación se queden en talleres, se les recuerda que el primer día  (lunes 3 y martes 4), los padres/madres deberán de acompañarlos a los correspondientes talleres en los que participen. De esa manera podrán conocer a los monitores/as y comentarles lo que consideren. A partir del segundo día, serán los monitores/as los que recojan a los niños/as del comedor.


* Para su conocimiento le informamos que en el blog del colegio, están disponibles para su consulta o impresión, todos los horarios de los cursos de primaria.


Horario de Talleres



LUNES
MARTES
MIÉR
JUEVES

16,00
A
17,00

Inglés
Infantil


Yoga 
Iniciación


Inglés
4º, 5º y 6º Primaria

Multideporte
Infantil


Inglés
Infantil


Yoga
Iniciación


Inglés
4º, 5º y 6º Primaria

Multideporte
Infantil



17,00
A
18,00




Yoga 
Avanzado


Inglés
1º, 2º y 3º Primaria




Yoga 
Avanzado


Inglés
1º, 2º y 3º Primaria


Comentarios