Notas informativas sobre Aula matinal y Comedor

Con el fin de ir ampliando la información de ambos servicios, le trasladamos lo siguiente:


* Tanto el Aula Matinal como el Comedor, comenzarán el próximo martes  día 13

* En las reuniones de Tutorías de los próximos días 7 y 8, le entregarán a todos/as los alumnos/as admitidos en comedor, unos escritos a fin de que confirmen su participación en el mismo. Al finalizar las reuniones, los respectivos tutores/as recogerán dichos escritos debidamente cumplimentados. Las familias deberán estar muy atentas a cumplir lo requerido,  ya que disponemos  de muy poco tiempo para organizarnos.

* Si su hijo/a es alérgico a algún alimento, debe especificarlo en el escrito y deberá aportar el  certificado médico correspondiente.

* La empresa adjudicataria del Aula Matinal es RUBE SL y la del comedor es SERUNION.

* Las bonificaciones que tiene cada usuario, no la sabremos hasta la primera quincena de octubre, fecha en la que la Consejería de Educación tiene previsto comunicarlo a los colegios.

* Los pagos se efectuarán directamente a las  empresas adjudicatarias, de forma anticipada y por domiciliación. Las bonificaciones se comunicarán a los usuarios, cuando la Consejería de Educación informe al centro sobre las mismas.

Comentarios

  1. Pues las bonificaciones se deberían saber cuando los niños empiezan el comedor no entiendo porque cada año lo dicen más tarde.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario