Una magnífica celebración del Día de Andalucía 2017

El pasado viernes 24 de Febrero, celebramos a lo grande el "Día de Andalucía". Aunque la carrera que solemos celebrar, la tuvimos que aplazar para final de curso, debido a las previsiones de mal tiempo, la jornada se vistió de fiesta con las magníficas actuaciones que nos ofrecieron el grupo de alumnas que nos deleitaron con sus bailes.

Estamos orgullosos de que entre nuestro alumnado, tengamos tantas y tan buenas artistas. Ya que esta edición de nuestra festividad andaluza, nos hemos centrado en el estudio del flamenco, no hemos podido tener mejor representación de ese arte tan de nuestra tierra.

Aquí os dejamos unas imágines del desarrollo del festival. Nuestra felicitación a todas las artistas participantes: Ana Falcón Holgado, Yadira Seller Vázquez, Paula González Román, María Borja Victoria, Daniela Bohórquez Ruíz, Andrea Cordero Marfil, Sara Cabeza Rodríguez, Lidia Cuevas Muñosz, Cristina Carrasco Núñez, Sirena Falcón Holgado, Ainhoa Sánchez Cooper y Gisela Seller Reina.


También nuestro agradecimiento al padre de Gisela Seller por su apoyo a la organización del evento,  aportando el estupendo cuadro flamenco y el equipo de sonido, además, por su puesto del magnífico arte de su hija, la ya super galardonada Gisela.



Para que os hagáis una idea de la calidad de las actuaciones, os insertamos un pequeño resumen de ellas. 




Nuestro joven público:

Primera función


Segunda función

El broche de oro lo pusieron los numerosos alumnos/as, que dirigidos por la Srta. Olga Aguilar, interpretaron magníficamente a la flauta, el Himno de Andalucía. Nuestra enhorabuena a todos/as.




Añadimos otras fotografías de las artistas:





Y no nos olvidamos de nuestros presentadores: Don Alejandro y Don Daniel:



En este acto, también se repartieron una serie de premios. En una próxima entrada daremos cumplida información de ellos y publicaremos las fotos de los ganadores/as. También podremos ver como quedó decorado el colegio y las visitas que los distintos cursos, han efectuado a los murales que sobre Andalucía, se han expuesto en los pasillos.

Luego y hasta la hora de salida, cada curso siguió con las actividades programas sobre Andalucía, según cada nivel. 

Comentarios