Cuarto visita la Escuela de Remo



El pasado jueves 4 de mayo los alumnos y alumnas de 4ºA y 4ºB pudieron disfrutar, junto a un numeroso grupo de colegios de La Línea, de una competición educativa organizada por el Club de Remo Linense y que está incluida en la Oferta Educativa Municipal.

Los alumnos se desplazaron hasta el Pabellón Municipal de Deportes y una vez allí la actividad consistió en la realización de varias regatas virtuales en formato de relevos por grupos de cinco, subidos en un remoergómetro. Una gran pantalla proyectaba la imagen simulada de las posiciones que cada embarcación ocupaba en cada momento, así como el tiempo empleado y la distancia recorrida.




La actividad fue muy saludable y gratificante, además de experimentar los valores propios del deporte en edad infantil, como compañerismo, amistad, esfuerzo, sacrificio, etc. a través de la actividad física y el ejercicio en compañía de compañeros de otros centros educativos.


Desde nuestro Colegio animamos a todos nuestro alumnado a pasarse por el Club de Remo Linense y valorar la posibilidad de formar parte de un proyecto con una tradición formativa y competitiva de un nivel muy alto y que sin duda contribuirá al desarrollo integral de nuestras alumnas y alumnos.

Comentarios