Jubilación Señorita Maribel Ortega




El curso terminó y el final del curso, también ha supuesto el final de la vida profesional de una magnífica "Maestra", la Señorita Maribel Jiménez.
De su dilatada carrera docente, con nosotros ha compartido casi 20 años de trabajo. Muy implicada en la vida del centro, ha pertenecido en varias etapas al Consejo Escolar y al Equipo Técnico de Coordinación Pedagógica. También ha sido Coordinadora de diversos Ciclos, pero sobre todo, ha sido una GRAN MAESTRA.

Maestra de vocación además de profesión. La educación ha supuesto para ella una faceta muy importante de su vida. A ella se ha entregado con ilusión, cariño y dedicación. Jamás ha escatimado esfuerzos, tiempo y generosidad en el desempeño de su tarea docente.

Con una amable sonrisa, siempre ha tratado de ayudar tanto a los alumno/as, como a los compañeros/as de Claustro. Jamás puso una mala cara ante cualquier dificultad que se pudiese presentar. Discreta y eficaz. Siempre ha realizado un trabajo solvente y valioso para su aula y para el conjunto del colegio.

Son muchísimos los niños y niñas que han pasado por sus manos. Siempre les dio lo mejor que podía ofrecerles: cariño, trabajo, motivación, respeto y alegría.

Aquí la podemos ver con su última tutoría. Primero B. Siempre "sus niños/as" la han adorado ... 


La despedida fue en el patio, donde todo el colegio Le hizo el pasillo a modo de homenaje. La emoción fue inevitable... Las compañeras ya jubiladas Señorita Merci y Señorita Maite no se quisieron perder ese momento. También le dieron una bonita sorpresa, los antiguos alumnos/as de sexto del curso pasado, ya alumnos/as del IES Antonio Machado, que le regalaron un bonito ramos de flores.



Días después los compañeros/as,  le organizaron un Almuerzo en el Mesón La Velada, donde pudo compartir junto con su marido e hijos, el merecido homenaje que todo el Claustro le ofreció.



¡¡¡ Muchas felicidades Señorita Maribel. Que disfrute Usted de su tan merecido descanso!!!

Comentarios

  1. Te mereces todo lo mejor. Un abrazo muy fuerte y muchos besos hermana!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario