Inicio del Aula Matinal, Comedor escolar y Talleres


Tanto el Aula Matinal como el Comedor, comenzarán el próximo martes  día 12. Las Actividades Extraescolares - talleres - se iniciarán el 2 de Octubre

* En las reuniones de Tutorías de los próximos días 6 y 7, le entregarán a todos/as los alumnos/as admitidos en comedor, unos escritos a fin de que confirmen su participación en el mismo. Al finalizar las reuniones, los respectivos tutores/as recogerán dichos escritos debidamente cumplimentados. Las familias deberán estar muy atentas a cumplir lo requerido,  ya que disponemos  de muy poco tiempo para organizarnos.

* Si su hijo/a es alérgico a algún alimento, debe especificarlo en el escrito y deberá aportar el  certificado médico correspondiente.

* La empresa adjudicataria del Aula Matinal es RUBE SL y la del comedor es SERUNION.

* Las bonificaciones que tiene cada usuario, no la sabremos hasta la primera quincena de octubre, fecha en la que la Consejería de Educación tiene previsto comunicarlo a los colegios.

* Los pagos se efectuarán directamente a las  empresas adjudicatarias, de forma anticipada y por domiciliación. Las bonificaciones se comunicarán a los usuarios, cuando la Consejería de Educación informe al centro sobre las mismas.

Comentarios