TEATRO: El Camello enamorado


Los protagonistas de esta obra son los 3 Reyes Magos, el camello de Baltasar, Cupido, la camella Estrella de Melchor y el camello cocinero de Gaspar.

El camello de Baltasar está muy enamorado de la camella de Melchor, pero ella no le corresponde. Su amigo el camello cocinero de Gaspar, le dice que la pena se le quitará comiendo y le prepara unos macarrones.

Mientras, en el Palacio Oriental, los 3 Reyes Magos hablan sobre este problema que les tiene muy preocupados:

Baltasar se pregunta qué le pasa a su camello ya que está triste y melancólico, y el año pasado se confundió al repartir los juguetes y regalos.
Gaspar le explica que está enfermo de amor porque una camella de Melchor no le hace caso.

Los Reyes mandan venir a Cupido -que estaba en Benidorm- para solucionar el problema. Como tenía mucho frío, temblaba y tenía fiebre, no atinó al disparar sus flechas y causó un gran lío de enamoramientos en todo el reino.

Cuando la camella Estrella apareció, Cupido la disparó en el culo, ella sintió ganas de ver al camello y se enamoró de él.

Ambos camellos fueron felices, los Reyes dieron las gracias a Cupido y siguieron preparando los regalos para repartirlos.

Esperamos que disfruten de esta obra, cuya autora es Carmen Gil. Carmen nació en La Línea y es una escritora que ha obtenido grandes éxitos en sus publicaciones infantiles.



Comentarios